• Cuerpo apareció en una bolsa en Cartago, en abril del 2019
  • Asesinos se equivocaron de víctima y mataron al joven 

Redacción- El Organismo de Investigación Judicial se encuentra tras la pista de los asesinos de un joven que fue asesinado por error en el 2018.

La policía judicial solicita a la ciudadanía, cualquier información que los ayude a resolver el crimen, ocurrido en abril del 2018 en Quircot de Cartago.

Quienes asesinaron al joven, de apellido Vargas, se habrían equivocado y no era a él a quien pretendían quitarle la vida, sino a otro hombre, informó el OIJ.

A la persona que los asesinos querían matar, en apariencia sería un hombre que entró a una casa en Santo Domingo de Heredia y sustrajo una importante cantidad de dinero.

Cualquier información sobre el caso o los asesinos, el OIJ pide la hagan llegar a ellos a través de la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645.

Caso

De acuerdo con el reporte preliminar, el 19 de abril del 2018, una persona caminaba por la zona observó el cuerpo envuelto en bolsas negras en la orilla de la carretera, por lo que avisó a las autoridades.

Investigadores del OIJ se presentaron al lugar y cuando le realizaron la revisión preliminar confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre.

Tras la autopsia, se reveló que se trataba de Vargas y su cuerpo presentaba múltiples golpes en diferentes partes.

Trascendió, que él era vecino de Tibás y la última vez que se le observó con vida fue en la localidad de La Florida, un día antes de que se ubicara el cuerpo, cuando a eso de la medianoche abordó un automóvil moderno marca Hyundai,.

Aparentemente, a la víctima la habrían trasladado hasta un inmueble donde en apariencia lo golpearon hasta que falleció. Luego lo fueron a dejar al sector de Quircot envuelto en bolsas plásticas negras.