• Ha visitado numerosas veces Costa Rica
  • George Floyd murió el pasado 25 de mayo

Redacción – El actor Norman Reedus, quien interpreta al querido Daryl Dixon en The Walking Dead, se unió a las protestas antirracistas en Los Ángeles, Estados Unidos, con una camisa «Pura Vida».

En unas imágenes, captadas por varios manifestantes, se observa a quien le da vida a «Daryl» con una camisa negra con tipografía de Star Wars que dice la famosa frase de Costa Rica.

La cuenta oficial de la serie en Twitter también compartió las fotografías. Reedus, en su Instagram con más de 6 millones de seguidores, subió las fotografías con el hashtag #BlackLivesMatter.

Vídeo: Newwavechola

Reedus fue visto el pasado martes en las manifestaciones en suelo norteamericano.

Incluso, el actor llegó y se retiró de las protestas en su motocicleta, algo que a los fanáticos les recordó a la serie.

Las manifestaciones en Estados Unidos ya llevan ocho días en este país, lo que ha causado ruido mediático en todo el mundo, pues los ciudadanos se han unido para hacer justicia por su compatriota afrodescendiente, George Floyd, quien murió en manos de un policía blanco el pasado 25 de mayo cuando este lo asfixió con su rodilla.

View this post on Instagram

getupstandup ❤️ #blacklivesmatter

A post shared by norman reedus (@bigbaldhead) on

Amante de Costa Rica

Reedus es amante de Costa Rica, su naturaleza y playas, pues ha estado en suelo tico en diferentes ocasiones.

Para el 2015, el actor estuvo en el país para festejar año nuevo con algunos seres cercanos.

En el 2017 llegó al país y visitó playas guanacastecas, paseó en cuadraciclo y se tomó muchas fotos con fanáticos de su trabajo en la famosa serie de zombies. Para esta segunda vez, su visita causó más bulla entre los seguidores.

Para el 2019, estuvo en Costa Rica en abril junto al actor principal de la serie, Andrew Lincoln -quien hace de Rick-.

Luego, en ese mismo año, llegó desde inicios de diciembre y hasta casi año nuevo. Pasó Navidad en tierras costarricenses, también visitó playas de Guanacaste y compartió sus fotografías.

El actor de 51 años surfeó, conoció centros turísticos, compartió con los vecinos de las zonas que visitó y hasta disfrutó de la fiesta al estilo costarricense.

Por las visitas tan repetidas, los vecinos de Nosara aseguraron que Reedus había comprado casa en la zona y por eso visita frecuentemente el país.