Redacción-Daniel Porro es un enfermero y superó al coronavirus tras batallar más de un mes en un centro de salud en Neuquén, provincia de Argentina. Sin embargo, su verdadera pesadilla estaría a punto de ocurrir.

Por ser portador del virus, lo golpearon, le incendiaron la casa e incluso llegaron al punto de robarle el auto junto con otras pertenencias.

Los deplorables hechos fueron dados a conocer en los medios de comunicación del país argentino, en donde no dudaron en cuestionar la actitud  de aquellas personas.

“Me encuentro atravesando una situación de extrema violencia contra mi persona por haber tenido COVID-19″, declaró Daniel Porro a la prensa.

“Hacemos responsables únicamente al Estado provincial y nacional por la inseguridad que estamos pasando todos los trabajadores de salud y todos los que tenemos un COVID-19 positivo”, manifestó.

Los vecinos de Daniel lo botaron del barrio en más de una ocasión desde que presentó síntomas de COVID-19, pese a que cumplió con los días asignados para la cuarentena.

Fuente libero.pe