Redacción- El cantante tico Bryan Ganoza tiene como influencias musicales a Justin Bieber, Anuel y Daddy Yankee.

“Me encanta Chris Brown, me identifico con él, me parece “súper artistazo” Justin Bieber, mis influencias en el regaaeton son Anuel, Nicky Jam y Daddy Yankee, que es el papá de los tomates en todo esto de lo urbano” comentó el modelo al programa «De Boca en Boca».


LEA TAMBIÉN: Manifestante a Daniel Salas: «¿Cuál pandemia? Hay 31 muertos en cuatro meses»


Durante los últimos días el modelo y bailarín de tarima ha sido fuertemente criticado por el último video que lanzó llamado “El Triángulo Ganoza B”.

El polémico vídeo tiene más de 60 mil «no me gusta», 3700 «me gusta» y más de 562 mil reproducciones.

Tras las fuertes críticas, el simpático modelo manifestó que los ticos no se apoyan y por eso hay talento internacional.

«El colmo de los ticos, somos unos pura ca$@ para apoyarnos, por eso tenemos artistas a nivel mundial por puras ca$@», comentó el modelo.

Algunos usuarios en redes han manifestado que el video tiene muchas escenas mostrando el cuerpo de las mujeres y del físico del tico.

 

3 COMENTARIOS

  1. Es Verdaderamente Lamentable que No Exista Apoyo Para El Talento Nacional. Pero q Sucede Cuando El Talento No Existe Este Costarricense Aunque No Lo Queramos Aceptar Es Así Es Es Un Compatriota Se Equivoco Garrafalmente Al Creerle Al Desgraciado que Le Dijo q Podía Triunfar En La Música. Es Una Pena q Las Artes Sean Profanadas Y Dervirtuadas De Esa Forma Tan Vil He Inmisericorde. Aún Así Bien Por El Fulano Logro Lo q Buscaba Atención, Reproducciónes y Dinero En La Cuenta Bancaria. Hoy Por Hoy Es Así La Fórmula q Funciona Es No Tener Un Gramo De Talento, Producir Una Soberana Porqueria Cargada De Autotune y Subirlo a Redes Sociales. Éxito Asegurado

Comments are closed.