Foto: Twitter Celso Borges.
  • Liga de Turquía se encuentra a solo cuatro fechas de finalizar

Redacción- El volante de la Selección Nacional, Celso Borges, pasó desapercibido en la derrota de su equipo, el Göztepe de Turquía, ante el poderoso Fenerbahçe.

El tico fue titular en el encuentro realizado este sábado en la casa del reconocido club turco, pero para la segunda mitad salió de cambio.

Borges ocupó su posición natural dentro del terreno de juego, como un volante de recuperación, no como en otras ocasiones que ha formado parte de la línea de defensores.

No obstante, el estratega del equipo rojiamarillo decidió mandarlo a la banca para la segunda mitad.

Para el inicio de los segundos 45 minutos el equipo del nacional ya se encontraba 2-0 abajo en el marcador.

Por lo que su equipo tenía que salir al terreno de juego con el objetivo de remontar el marcador adverso para seguir cosechando puntos.


LEA TAMBIÉN: Hermano de McDonald sobre Lleída: «No le da ningún valor al jugador histórico»


El Göztepe se encuentra actualmente en la octava posición de la tabla con un total de 38 luego de efectuadas 30 jornadas.

La primera división de Turquía se encuentra en la recta final del certamen, puesto que solo faltan un total de cuatro jornadas para que culmine la temporada.

Deyver Vega

El tico se quedó sin ver participación con el Valerenga de Noruega, pese a que en la jornada anterior puso el gol de la victoria para su club.

La temporada en el país nórdico apenas va iniciando, puesto que el compromiso de este sábado ante el Aalesunds FK corresponde a la sexta fecha de la competición.

El reconocido equipo de noruega se encuentra en la sexta casilla de la clasificación con solo nueve puntos de los 18 disputados.