Foto: Prensa Jicaral.
  • Ronaldo podría llegar al conjunto peninsular

Redacción – Jicaral está en negociaciones con Ronaldo Nazario Córdoba, un futbolista panameño que podría llegar a la institución peninsular para el Apertura 2020.

Aunque a muchos les parezca una broma, el nombre del jugador canalero es en honor a la leyenda del fútbol mundial y de Brasil, Ronaldo Nazario de Lima.

Los jicaraleños están interesados en el jugador nacido en Panamá, que a sus 22  años se ha convertido en pieza clave de Fútbol Consultans en segunda división.

Córdoba juega como extremo izquierdo en la cancha y sus grandes actuaciones en Liga de Ascenso, han despertado el interés del club liderado por Erick Rodríguez.


Lea también: Hermano de McDonald sobre Lleída: «No le da ningún valor al jugador histórico»


A su corta edad, el panameño ha vestido en su país las camisetas del Chepo FC, Tauro FC, Sporting San Miguelito y Santa Gema. En estos clubes destacó con su calidad.

El gerente deportivo de Jicaral, Martín Arriola, conversó con AMPrensa.com y dio más detalles de la posible incorporación del panameño al plantel peninsular.

«Con respecto a Ronald Nazario Córdoba hay un ofrecimiento, estamos a la espera de algunas decisiones y negociaciones, para poderlo observar unos días, tenerlo nosotros, pero es algo que no está definido todavía. 

Queremos tener la posibilidad de visualizarlo, tenemos registros del jugador y lo que hemos visto de él, es que tiene un gran potencial, pero bueno, quisiéramos ver para ojalá muy pronto llegar a acuerdo con él, sabemos de su calidad». 

Foto: Fútbol Consultans.

Ronaldo es una de las grandes promesas del fútbol panameño. En su último torneo con Fútbol Consultans brilló dentro del rectángulo de juego, gracias a su calidad.