Foto: Prensa Saprissa.
  • Temporada regular de la MLS podría reanudarse a finales de agosto

Redacción- El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, fue claro con todos los aficionados y dejó claro que el prestamo de jugadores de la MLS es muy difícil.

En las últimas semanas se han escuchado rumores de una posible llegada de Francisco Calvo y Randall Leal a las filas del Monstruo en condición de préstamo.

No obstante, esta posibilidad se ve lejana según el jerarca de los tibaseños, puesto que en la liga de los Estados Unidos podrían retomar la temporada regular a finales de agosto.

“La MLS tiene en sus planes volver a la fase regular, ellos no están seguros qué va a pasar.  Nosotros estaríamos felices, pero está muy verde la posibilidad”, aclaró Rojas.

Actualmente en el país norteamericano se encuentran disputando un torneo denominado «MLS is Back», en el cual los clubes se dividen en grupos similar a una Copa del Mundo.

Este mismo certamen esta funcionando como un parámetro para los altos comisionados de la liga, quienes pretenden finalizar el certamen regular que inició en febrero anterior.

Por lo que en caso de que las conclusiones sean positivas se estaría procediendo a reiniciar el campeonato regular en agosto.

 “No lo descartamos para quienes pasaron por nuestra institución. Francisco Calvo lo dijo y Victor Cordero está en comunicación, pero yo lo veo difícil”, sentenció el presidente del actual campeón nacional.


LEA TAMBIÉN: Bryan Ruiz termina su ligamen con el Santos de Brasil y esperanza a los manudos


Por lo que la llegada de Calvo y Leal sería muy complicada, porque sería por un corto periodo, además perderían tiempo de practica con los compañeros.

Además de que correrían un mayor riesgo a lesionarse, debido a que estarían participando en una competición oficial.