Foto: Cortesía.
  • Marín y Herra tienen varios meses de estar en una relación amorosa

Redacción – Repretel no castigará a la periodista Fabiola Herra, quien ha sido duramente criticada por un sector de la población tras el paseo en yate con Rodrigo Marín.

La comunicadora estuvo presente en el polémico paseo por Guanacaste del personero del Ministerio de Salud, quien actualmente es el pareja sentimental de Herra.

Muchos señalaron a la periodista y pedían que el Canal de la Uruca sancionara a Fabiola, luego de que Marín renunciara a su cargo de director de Vigilancia de la Salud.


Lea también: Renuncia a medias: Marín seguirá en el Ministerio de Salud con salario de ₡3,7 millones


La pareja no predicó con el ejemplo, debido que no usaron mascarilla o careta, incumplieron llamado a no salir de casa y tampoco aplicaron el distanciamiento social.

El director de Noticias Repretel, Jerry Alfaro, señaló que no impondrán ningún tipo de sanción a la periodista, ya que estaba fuera de sus funciones como comunicadora.

«La periodista Fabiola Herra pertenece a Repretel y sigue en sus funciones habituales como periodista de Noticias Repretel, temas que atañen a su vida personal no son abordadas por la empresa y ella sigue ejerciendo sus funciones tal y como ha hecho en los últimos años», afirmó Jerry Alfaro al Diario La Teja. 

Foto: Cortesía.

Rodrigo Marín continuará trabajando con el Ministerio de Salud, pero lo hará como Profesional Licenciado de la Salud 3 en el grupo F.

En dicho puesto de propiedad tendrá un jugoso salario de ₡3 millones 707 mil 693. Ese momento ha generado descontento en muchos costarricenses.

Según el Ministerio de Salud, Marín cumplirá funciones que su jefatura le asigne; sin embargo, no se explica cuáles.

  • Declaraciones dadas a Diario La Teja 

4 COMENTARIOS

  1. y porque sancionarla ??? esta en su tiempo libre, es más tampoco el Dr, debió renuciar, se equivocó y ????? o acaso CR solo tiene personas ejemplares ???

  2. Con respecto a nota sobre la renuncia de doctor Marín lamentó que se le juzgue tan drásticamente dado que su perfil como funcionario público siempre ha sido de gran dedicación a su labor como médico y a colación recomiendo a políticos y funcionarios públicos entre otros contar con la ayuda de expertos en relaciones públicas los cuales están al cuidado de estudiar los distintos públicos sus necesidades,sus malestares sus opiniones entre otras acciones de manera tal que sus clientes no se vean expuestos por sus acciones a un escrutinio publicó negativo.

  3. El no debio renunciar. Es un ser humano como cualquier otro .cometio un error al igual que muchos. Felicito a repretel por no sancionar a la periodista herrera.

  4. Este artículo lo veo de muy mal gusto.
    Cómo muchos artículos que se escriben a diario, para criticar al gobierno, al ministro de salud y todos los miembros que están dirigiendo lo que pasa en nuestro país.
    Hay que estar en este momento en esos pantalones, contestando preguntas necias y en muchos casos sin fundamento e incluso irrientes, planeando y buscando la mejor alternativa para el país.
    Lo que hizo el Doctor Marín, no sé si fué en su día libre, lo bueno dejó plata en un hotel y si todos en este país hicieran lo mismo, quizás podríamos ayudar a nuestro turismo nacional a reactivarlos.
    Invito al periodista que escribió el artículo a que publique las cosas buenas del señor Marín, a que resalte que ha hecho el por Costa Rica, pero como siempre, no va a escribir nada. Sólo se ve el punto negro en la camisa.
    Ahora bien, señor periodista, porqué hay que meterse en la vida personal del señor Marín, a mi no me interesa cuanto gana, o es qué a usted le duele lo que usted gana, en relación a lo que él gana.
    tenemos que ser tan crueles y publicar estas cosas.
    Ahora bien, en cuanto a Fabiola Herra, a quien le importa lo que ella haga en su vida personal y tiempo libre, o es que usted nunca se ha quitado la careta.
    Porqué la dirigencia del canal tiene que castigarla, sólo porque ustedes dicen, o unos cuantos de la población.
    Ella tiene todo el derecho de hacer lo que quiera en su tiempo libre.
    Es más yo como dueño de la empresa, ni los hubiera atendido.
    Me gustaría saber, de todos los periodistas de Costa Rica, cuántos se han sentado para hacer un buen plan de ayuda al gobierno y al ministerio de salud, para ver si entre todos sacamos adelante a nuestro país.

Comments are closed.