Foto: Prensa La Liga.

  • Ajú se mostró muy contento por volver al León 

Redacción – Liga Deportiva Alajuelense anuncia el regreso de una de sus jóvenes promesas en la portería: Migual Ajú, quien buscará darle todo por la camiseta rojinegra.

Tras la salida a préstamo de Adonis Pineda al Sporting FC, los manudos dieron a conocer la vuelta de Miguel Ajú, que será el tercer arquero del León.

El portero de 20 años se une a Leonel Moreira y Mauricio Vargas, que también serán parte del departamento de porteros del Equipo de su Gente.

A pesar de su juventud, Ajú se ha caracterizado en La Liga por sus grandes reflejos y achique, que lo han colocado como uno de los porteros más proyección del país.

Su debut con la institución eriza fue en el Clausura 2018. En ese certamen disputó dos compromisos, donde se le vieron grandes condiciones bajo palos.

La directiva eriza ha enviado a préstamo al cancerbero al Municipal Santa Ana y AD Rosario de la Liga de Ascenso, en esos clubes cumplió con creces.


Lea también: Pineda se va de La Liga luego de que Moreira le ayudara a superar golpe de la 30


Además, le dio minutos a Miguel Ajú en el Once de Abril, club que tuvo Alajuelense en segunda división hace unos torneos atrás.

Cabe resaltar, que el arquero ha hecho pasantías con el Albacete de España y Shanghái Shenhua de China. En el club asiático compartió con Stephan El Shaarawy.