Foto: Prensa La Liga.
  • Ian utilizará el número 12 en Alajuelense

Redacción – El lateral derecho nacional, Ian Smith, afirma que cualquier jugador desearía estar en un equipo como Liga Deportiva Alajuelense.

Smith es uno de los fichajes del León de cara al Apertura 2020, el mundialista en Rusia 2018 llegó a la institución eriza proveniente del IFK Norröping de Suecia.

Ian firmó con Alajuelense hasta diciembre del 2023. A lo largo de ese período buscará ganarse el cariño y respeto de la afición del subcampeón nacional.


Lea también: Diego Calvo y su club fracasan en intento por ascender a la tercera división de España


El futbolista ya se integró a los trabajos del cuadro liderado por Andrés Carevic, que inició la pretemporada este pasado 18 de julio en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

A sus 22 años, el jugador asume con mucho orgullo e ilusión su incorporación al Equipo de su Gente, que se dio gracias a Agustín Lleída.

«Cualquier jugador desearía estar en un equipo como La Liga, la verdad yo sentí mucho orgullo y mucha ilusión, desde que supe que el club tenía un interés hacia mí, la verdad es que desde que empezó el interés, siempre tuve contacto con Agustín Lleída.

Estas circunstancias que se están viviendo en La Liga, lo hacen a uno crecer como jugador, estoy consciente de la falta por ganar un título, ya son dos finales consecutivas, se están haciendo las cosas bien, pero falta ese último paso para lograr lo que se quiere».

Foto: Prensa La Liga.

La Liga presentará a finales de mes hombres de renombre. Hasta ahora solo han fichado al asistente técnico, Geiner Segura y los jugadores Jeffrey Valverde e Ian Smith.

Además, de los regresos a la institución de los canteranos Jurguens Montenegro, Yurguín Román y Alonso Martínez, este último todavía no ha sido oficializado.