Calvo se prepara con todo. (Foto: CF Intercity).
  • El tico se quedó en el banco de suplentes ante Alcoyano 

Redacción – Diego Calvo y el CF Intercity de Alicante vieron truncado sueño por ascender a la Segunda División B de España (tercerca división).

La escuadra del costarricense quedó eliminada a manos del Alcoyano, que selló su boleto a a la final por el ascenso a tercera categoría en importancia de suelo ibérico.

Aunque el «Play – Off Express» era con partido único y finalizó 0-0, el Alcoyano avanzó gracias al factor empate, gracias a ser campeón del Grupo VI del torneo.

Diego Calvo se quedó en el banco de suplentes a lo largo de compromiso y no pudo hacer nada para evitar la amarga eliminación de su club.

Foto: CF Intercity.

El club que le apagó el sueño al Mundialista en Brasil 2014 fue la casa hace unos años atrás de José Miguel Cubero, quien tuvo un breve paso por el club en el 2017.

El Intercity continuará jugando la siguiente temporada en la tercera división de España, que en realidad es la cuarta categoría en importancia en la nación europea.


Lea también: Jeaustin Campos: «Saprissa debe sacar unos cinco o seis nuevos Manfred Ugalde»


A sus 29 años, el volante milita en el conjunto con sede en Alicante desde marzo del 2019. Calvo fue presentado por todo lo alto, pero hasta la fecha no ha hecho mayor cosa.

El exjugador de Alajuelense, Saprissa, Jicaral, PFC y entre otros más, ha encontrado en el CF Interciy la paz y tranquilidad que no tuvo en suelo nacional.