Foto: Prensa Jicaral.
  • Su fichaje se estaría confirmando en la próximas horas

Redacción- En horas de la noche del pasado jueves, Saprissa dio a conocer la salida de seis jugadores, entre ellos la del joven lateral de 21 años.

El joven llegó al cuadro morado en condición de préstamo por un año, pues la ficha del jugador le pertenece Carmelita. Yael estuvo el Apertura 2019 y Clausura 2020.

En ese lapso en el equipo tibaseño salió campeón en suelo hondureño cuando lograron adueñarse del cetro que los convertía en campeones de la Liga de Concacaf.

Además, hace pocos días se coronó campeón nacional con los morados, cuando lograron vencer a La Liga, dejando así su nombre en la historia del Saprissa.

Según declaraciones brindadas a Columbia por parte de Edgar Artavia, directivo de Carmelita,  el acuerdo entre verdolagas y rojiamarillos ya está listo, y la presentación del jugador se dará en las próximas horas.


Lea también:¡De lujo! Allan Cruz es designado como «MVP» del FC Cincinnati de la MLS


Por otro lado, el directivo verdolaga hizo de conocimiento que Jose Rodolfo Alfaro quien también formaba parte de las filas del Saprissa, ya tiene club en suelo nacional.

Sin embargo, no se refirió en cual equipo estará José Rodolfo el próximo torneo que dará inicio el 16 de agosto.

Ambos jugadores despertaron el interés de varios clubes del fútbol nacional entre ellos: San Carlos, Grecia, Jicaral, Sporting, Pérez Zeledón y el Herediano.

Foto: Prensa Saprissa.

Con la confirmación de este fichaje Herediano ya suma en sus filas tres refuerzos desde la llegada de Jafet Soto al banquillo florense.

Lopez llegará en condición de préstamo al Herediano, que buscará hacerse de la ficha del joven. La noticia ha sido bien recibida por los aficionados del excampeón nacional, quienes le han manifestado el apoyo total a López.