Foto: Prensa San Carlos.
  • El futbolista de 38 años podría arribar al cuadro manudo 

Redacción – El delantero nacional, Álvaro Saborío, se dará el lujo a sus 38 años de decidir si llega o no a Liga Deportiva Alajuelense para el Apertura 2020.

Álvaro es el atacante más experimentado del fútbol tico y aún así, continúa siendo cotizado. Ahora los manudos están interesados en llegar a un acuerdo con el futbolista.

La llegada de Bryan Ruiz a la institución eriza sería una de las motivaciones de Sabo para vestirse de rojinegro, ya que guarda una gran relación con el volante.

Incluso, el ariete norteño publicó una foto del recuerdo en sus redes sociales al lado de Ruiz. Esa imagen ha alimentado el morbo de los fanáticos.

De momento, no hay nada oficial entre las partes. Pero lo cierto, es que en las próximas horas se podría llegar a un acuerdo entre los manudos y Saborío.


Lea también: Ariel Rodríguez habría solucionado contratiempo en Vietnam y sería nuevo legionario


Las credenciales de Saborío son excelentes, ya que se dio el lujo de ser el goleador del torneo nacional en tres oportunidades al hilo. Su récord acabó en el Clausura 2020.

El gerente deportivo de San Carlos, Gustavo Pérez, afirma que el futbolista es el que va tomar la decisión si deja el cuadro norteño y se marcha al León.

Tenemos muy buenas relaciones con Agustín, la gente de Alajuelense, hemos llevado las cosas bastante bien y en cuanto a esto el interés ha existido, pero tanto Alajuelense como San Carlos nos ponemos de cada lado y Álvaro es el que va a tomar la decisión. Nosotros estamos muy agradecidos con él y el que tenga un contrato, no le vamos a cerrar la puerta”, afirmó Pérez a Deportivas Columbia. 

Foto: Zona Técnica.

Mientras se da conocer un arribo de Sabo a Alajuela, el jugador ha aprovechado para aumentar las especulaciones en un agitado mercado de fichajes.

El atacante fue clave en la consecución del título de San Carlos en el Clausura 2019. En ese certamen se destapó con 12 goles en 21 compromisos disputados.

Ese gran olfato goleador es el que busca La Liga, que anhela con ver a Saborío al lado de Jonathan Moya, Carlos Mora y Jurguens Montenegro, que son los otros arietes del club.

1 COMENTARIO

Comments are closed.