Foto: Diario La Prensa (Honduras).
  • Le desea el mejor de los éxitos a «Paté» y alaga su idea de juego

Redacción- El hondureño Amado «El Lobo» Guevara sueña con algún día poder llegar al banquillo del Saprissa.

Para el exfutbolista del Monstruo es todo un objetivo poder tener la oportunidad de dirigir al equipo del que fue figura por seis meses.

No obstante, el catracho es respetuoso de que ese puesto actualmente es ocupado por Wálter Centeno, a quien le desea muchos éxitos y trofeos con los morados.

Inclusive Guevara elogió la idea de juego de «Paté», la cual considera como muy atractiva y adecuada para el equipo.

“En un futuro sería algo maravilloso y un sueño que no descarto. Pero ojalá sea un futuro bastante largo para que Walter Centeno siga regalando títulos, ese fútbol alegre y vistoso, que pueda durar muchos años ahí», comentó el hondureño para ESPN Digital.

El exjugador también cree que en caso de que a Centeno se le presente una opción de dirigir en el extranjero debería tomarla.

Puesto que considera que eso le ayudaría mucho a crecer como técnico, luego de que alzara su primer campeonato nacional durante el torneo anterior.

“No puedo negar que terminé enamorado de Saprissa por muchos aspectos. Desde el primer día que llegué sentí el cariño de la gente y al pasar los juegos de la temporada, lo que nos disputábamos y la situación que vivía el equipo, fui sintiendo ese respeto, cariño y gusto por la camiseta. Todos saben lo que este equipo significa”, añadió.

Guevara actualmente vive en Miami con el resto de su familia y se ha estado preparando para contar con todas las herramientas para ser director técnico.

Además, el ídolo del Monstruo no se pierde ningún partido de su exequipo y sigue muy de cerca el fútbol tico al que espera poder regresar.

  • Con información de: ESPN Costa Rica