Foto: Prensa La Liga.
  • Repretel le pidió una disculpa pública al Capi de Alajuelense 

Redacción – El director de Deportes Repretel, Pablo Guzmán, fue el vocero encargado de dar la postura de la televisora ante molestia de Bryan Ruiz por visita a sus abuelos.

En el Canal de la Uruca se toman muy en serio el tema de la pandemia del Covid-19, con el fin de proteger a sus colaboradores con todas las medidas sanitarias.

El canal le asignó la tarea al periodista de deportes, Daniel Sanabria, con el fin de hacer una nota sobre el primer duelo entre Bryan y Yendrick Ruiz en el torneo nacional. 

Ante el pedido de sus jefes, el comunicador consiguió el contacto de Rolvin Ruiz, hermano de los futbolistas. Pero el mismo se niega porque en la familia no les gusta.


Lea también: Bryan Ruiz se enoja con Deportes Repretel por visitar a sus abuelos en tiempos de pandemia


Pero continuando con la labor, el periodista del 6 le pide al ser querido de los jugadores, si le puede brindar el contacto de amigos de los Ruiz González.

El mismo accede y el reportero se fue con un camarógrafo hasta San Felipe de Alajuelita, que fue el lugar donde crecieron Bryan y Yendrick.

Lograron conseguir el contacto de Steven Zúñiga, un amigo de los jugadores. Él iba ser la fuente estrella de la nota, pero eso sí, se vería hasta las 2:00 pm.

Con el fin de tener tomas para ilustrar la noticia, Sanabria y el compañero, se marchan para el barrio de los Ruiz para hacer tomas del mismo.

Foto: Cortesía.

Mientras están en eso, en el corredor de una casa está un adulto mayor y le pregunta que hacen en el barrio. Ellos explican y el señor le dice que es el abuelo de los jugadores.

Ante ello, el comunicador le pide una entrevista y amablemente, el abuelo le dice a los personeros del 6 que entren al corredor para conversar mejor.

Fue ahí, donde conversaron con el familiar de Bryan, que accedió sin ningún tipo de problemas. En Repretel destacan que encontraron al abuelo de pura suerte.

Después de esa nota, los personeros del Canal de la Uruca se fueron al parque de Alajuelita para conversar con los amigos de los futbolistas y así poder terminar su labor.

1 COMENTARIO

  1. Que se esta creyendo Bryan Ruiz….si está aquí es porque es un fracasado del futbol. No venga a ser como un dios y a pretender quie se le mire con otros ojos. Tan mortal como cualquiera de nosotros.

Comments are closed.