Foto: Prensa La Liga.
  • Claros defendió de los cuestionamientos a López 

Redacción – El ex-jugador hondureño de La Liga, Jorge Claros, asegura en Centroamérica hay muy pocos jugadores con la calidad de Alex López.

Claros vistió los colores del Alajuelense en el 2016, donde a lo largo de todo ese año contabilizó un total de 38 partidos y dos anotaciones como erizo.

Desde Honduras, el Pitbull como es conocido el ex-liguista, sigue de cerca los partidos de los manudos y disfruta de ver en cancha a López, que ha sido criticado por el liguismo.

Para el ex-manudo, el talento de Alex es especial y por ello, ha tenido un gran bagaje en La Liga, donde salen a relucir sus más de 100 juegos con el León.

Foto: Prensa La Liga.

López ha gozado de regularidad en el Equipo de su Gente, gracias a la confianza que le han dado los técnicos que han pasado por el cuadro rojinegro.

Jorge Claros cree que a su compatriota se le critica por partidos muy puntales en fases finales. Eso no es motivo para tratarlo de forma despectiva en redes sociales.


Lea también: Exmanudo cree que La Liga está más cerca de la 30 con llegada de Saborío y Bryan Ruiz


AMPrensa.com conversó con el ex-jugador de Alajuelense, que defendió con todo al volante de 28 años, que lucha por un puesto en la misma posición de Bryan Ruiz.

«Desde que llegó a Alajuelense ha dado resultados, prácticamente Alex López por el bagaje que ha tenido él en La Liga, él poder de tener la calidad que él tiene, creo que muy pocos jugadores de Centroamérica tienen su calidad.

Entonces creo que por ahí, se le ha criticado mucho, por el hecho que no ha salido campeón, si La Liga hubiera salido campeón me atrevo a decir sería todo lo contrario sobe lo que se dice ahora. Se le critica por partidos muy puntuales.

En las últimas instancias en lo que son las finales. Incluso, aficionados le han llamado de forma despectiva, cuando todos conocemos de la calidad de Alex López dentro de la cancha, yo veo los partidos de La Liga y disfruto ver a Alex», aseguró Jorge Claros a AMPrensa.com.

Jorge Claros defendió con todo a Alex López. (Foto: Prensa La Liga).

Alex López cambió de dorsal este Apertura 2020, ya que le cedió gentilmente el número 10 a Bryan Ruiz para utilizar el 11 en su indumentaria.  

A sus 34 años, Jorge Claros se encuentra sin equipo, luego de haber terminado su contrato con el Real España de su país. El volante espera conseguir equipo muy pronto.