Foto: Prensa Saprissa.
  • Hernández se ha ganado el cariño del saprissismo 

Redacción – Con un trabajo silencioso y mucho sacrificio, Luis José Hernández, calla a sus críticos en Saprissa a sus alrededor para buscar consolidarse en el club.

Hernández no cuenta con grandes reflejos ni mucho menos, pero a base de esfuerzo y dedicación en cada practica, ha logrado convencer a Wálter Centeno.

Para lograr tener más minutos, el lateral tuvo que soportar cientos de burlas por su estilo de juego, pero afianzado de su calidad y talento, Luis salió adelante.

Paté le ha dado la confianza que tanto necesitaba el jugador de 22 años, que en el pasado Clausura 2020 sumó un total de 1400 minutos en 16 partidos.

Esos números han hecho que el oriundo de Heredia se adueñara de la banda izquierda morada, donde ha destacado con grandes presentaciones.


Lea también: Espíndola: «Estoy muy agradecido con el Saprissa por el esfuerzo que han hecho»


Para alcanzar esa regularidad tan deseada, el futbolista fue prestado al Municipal Grecia, donde cumplió de gran forma y ahí pudo regresar a Tibás.

Luis José nunca se ha dado por vencido, a pesar del camino tan difícil que ha tenido y más bien, asegura que es solo tener paciencia y trabajar siempre

«A veces es un tanto difícil, porque hay que venir y ganarse su lugar, a mí me tocó ir a Grecia, primero jugar allá para luego venir acá y estar en el plantel. Entonces creo que es difícil, es una parte de que hay que tener paciencia y trabajar siempre.

Yo soy uno más, siempre intento ayudar en lo que puedo, es un gran camerino y los de experiencia siempre han arropado más a lo más jóvenes. Hay que tener paciencia, trabajar fuerte y ganarse un campo acá», afirma Luis José Hernández. 

Foto: Prensa Saprissa.

El jugador lo da todo en las prácticas del Monstruo, con el fin de ganarse la titularidad de cara al debut del campeón nacional ante Limón FC en el Apertura 2020.