Foto: PSG.
  • El tico jugará las semifinales con los franceses 

Redacción – El portero costarricense, Keylor Navas, coloca la bandera de Costa Rica en lo alto y agranda su historia en la Champions League tras clasificar a semifinales.

Navas vivió un partido entre grandes intervenciones y una dolorosa lesión, que provocó que saliera de cambio en la recta final, debido a una pequeña molestia.

En el primer tiempo se lució con tapadas de ensueño, que sacaron a relucir los reflejos felinos del tico, que se ganó cientos de elogios de parte de la prensa internacional.

Para la etapa complementaria vio el juego con más tranquilidad, ya que el Atalanta perdió fuerza en su ataque, mientras que el club parisino tomó más confianza.

Foto: ESPN.

Para la mala suerte del costarricense, tuvo que dejar la cancha al 79 y su lugar fue tomado por Sergio Rico, que no pasó mayores problemas en su tiempo en la cancha.

El tico salió renqueando pero desde la banca presenció el resto del compromiso, que vio como Marquinhos y Choupo Moting remontaron el juego con goles al 90 y 92.

A pesa de la lesión, esa épica remontada del PSG hace que el tico agrande su leyenda en la Champions. Navas sigue invicto en eliminatorias del certamen europeo.

Ha disputado un total de 14 series e igual número de victorias. Suma 12 con el Real Madrid, de las cuales salió campeón tres veces. La dos restantes son con PSG.


Lea también: PSG consigue histórica remontada para alcanzar semifinales de Champions


Desde la temporada 2014-2015, Keylor ha forjado su propia historia que ha estado envuelta en grandes proezas, que han visto al nacional destacar.

El PSG clasifica por primera vez a unas semifinales en 25 años. Esa gesta agranda aún más lo realizado por la institución ante el combativo Atalanta.