• Jugarán el próximo domingo de visita ante el Queretaro por la octava fecha

Redacción- Joel Campbell sigue sin ganarse la titularidad en el León de México que esta tarde dejó ir una importante victoria de local ante el Tigres.

Los Esmeraldas dividieron puntos con el equipo norteño pese a tener la victoria asegurada hasta el minuto 73 del tiempo acumulado.

El cuadro del tico dejó ir la oportunidad de colocarse en la cima de la tabla de clasificación, puesto que podían rebasar al América.

La Fiera movió los cartones sobre el cierre del primer tiempo, cuando Fernando Navarro puso el 1-0 con un fuerte remate desde el borde del área grande.

Disparo que llegó gracias a un balón suelto tras una gran intervención de Nahuel Guzmán, que le terminó quedando al lateral derecho del León.

No obstante, este triunfo se les escapó de la manos en la segunda mitad,  luego de que los Tigres vencieran la portería rival con por medio de la táctica fija.

Los Auriazules celebraron por todo lo alto el gol del zaguero Francisco Meza al minuto 74, lo que les permitía volver a sumar en el certamen mexicano.

Pero el técnico de los locales, Ignacio Ambriz, no bajaba los brazos y al minuto 78 hizo el cambio para que ingresara Campbell.

Esto con el objetivo de aprovechar la velocidad del costarricense en la resta final del cotejo, pero el orden defensivo de los Tigres impidió que el marcador tuviera otro cambio.

Ahora el León buscará mantener su racha de seis partidos consecutivos sin ser derrotados cuand ovisiten al Queretaro el próximo domingo al ser las 6:00 pm