Foto: Prensa Santos.
  • Pérez Zeledón dio cátedra de buen fútbol en su visita al caribe

Redacción – Los Guerreros del Sur iluminan el paraíso del «Santos» con una contundente goleada de visita por 1-4 y así dejar claro su poderío en la visita a Guápiles.

Los pezeteros salieron motivados en la casa guapileña y al minuto 5, Joshua Navarro aprovechó una desatención de la zaga santista para poner el 0-1 a favor de Pérez Zeledón.

Navarro le dio una gran alegría al cuerpo técnico de Johnny Chaves, que festejó por todo lo alto el tanto que los adelantó en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar de Guápiles.

Dos minutos más, Daniel Cambronero se lució una espectacular intervención tras un cabezazo de Gabriel Leiva, que vio como el arquero del Santos le ahogó el grito de gol.

Esa jugada motivó a los sureños para bombardear el marco de Cambronero, que sacó a relucir sus grandes reflejos en el terreno de juego.

Foto: Prensa Santos.

A pesar de que Pérez Zeledón era superior, los santistas encontraron el 1-1 con una anotación de Juan Diego Madrigal al minuto 45.

Madrigal aprovechó un fallo en la marca pezetera para igualar los cartones. La felicidad le duró poco a los guapileños, ya que vieron como los visitante pusieron el 1-2.

Reimond Salas se encargó de adelantar a los liderados por Johnny Chaves al minuto 46, que dieron un golpe de autoridad antes del final del primer tiempo.

En la etapa complementaria, los del Valle del General salieron motivados y aprovecharon las desatenciones de los caribeños, que dejaron muchas dudas en cancha.

Foto: Prensa Santos.

Los fallos santistas fueron aprovechados por Gabriel Leiva, que se encargó de poner cifras de 1-3 con una gran definición y así encaminar el triunfo pezetero al minuto 60.

Leiva dio un gran espectáculo en la cancha y al minuto 70, selló su doblete del compromiso para poner tintes de goleada con el 1-4 en el marcador.

Finalmente, el compromiso deparó una victoria contundente de los pezeteros con cifras de 1-4 y así encajar el segundo triunfo al hilo en el campeonato nacional.