Redacción.   Los agentes del Organismo de Investigación Judicial confirmaron que lo que se encontró aparentemente de Alison Bonilla, joven que desapareció desde el 4 de marzo, fue un zapato, una media y dentro de ésta una uña.  

David Serrano, quien colabora también con la búsqueda, confirmó a AMPrensa.com. en vivo que los hallazgos de esas prendas se dio en horas de la mañana en una zona de difícil acceso y al cual, únicamente se puede llegar a rapel.

Los agentes  bajaron a la zona para corroborar si se trata del cuerpo de la muchacha y acordonaron completamente el sector.

La búsqueda se realiza en el botadero clandestino en San Jerónimo de Cachí,  tras la nueva evidencia de la joven desaparecida.  

El zapato y la media serán llevados por el OIJ al Complejo de Ciencias Florenses para su investigación.

En horas de la mañana, se informó por parte del Jefe del OIJ de Cartago que en el grupo de búsqueda  está colaborando con la familia y participa un tío  que al parecer reconoció prenda, por lo que,  los agentes se fueron a levantarla  para su estudio, confirmando al parecer que si era de Bonilla.

Como sospechoso figura un hombre de apellido Sánchez que primero aceptó haber   asesinado a la joven y que la había arrojado a un botadero de basura ilegal.

Sin embargo, luego su abogado confirmó que cambiaría su versión.