Foto: Prensa Herediano.
  • Estratega salió satisfecho por la garra que mostraron sus dirigidos

Redacción- Jafet Soto elogió el labor de su equipo dentro en la victoria ante los Guerreros del Sur.

Fiel a su estilo el estratega florense alabó el labor de su equipo dentro del terreno de juego y minimizando el esfuerzo de su rival.

Pues, a pesar de que el segundo tiempo fue controlado por los de El Valle del General, Soto consideró que solo fue poco tiempo el que los visitantes fueron superiores a ellos.

«Fuimos superiores en el primer tiempo, en el segundo tiempo se nos enciman, más porque nosotros regalamos dos faltas cerca del área.

Pero realmente lo que ellos jugaron fue solo siete minutos, donde nos hicieron sufrir, lo demás lo controlamos nosotros», sentenció Jafet Soto

Además se refirió a la llegada del brasileño Leandro Barrios al equipo florense, la cual considera como una buena incorporación pues el atacante ya había demostrado su amor por lo colores rojiamarillos.

«Es de la casa, quiere ser campeón con este equipo tiene un cariño especial por todo lo que vivió aquí, esperamos que venga a aportar como lo han hecho todos los que han llegado al equipo, él va a venir a luchar por un puesto», afirmó el estratega.


LEA TAMBIÉN: Jonathan McDonald se destapa con doblete y lleva al Tigre a la victoria


Sin embargo, el técnico  florense dejó claro que aún no se puede hablar de favoritismos pues con el formato del campeonato cualquier equipo puede dar la sorpresa y colarse en las instancias finales del torneo.

«Es muy prematuro con sólo cuatro fechas disputadas, yo creo que todos los equipos hemos arrancado en algún momento con ritmo pero falta mucho», puntualizó Soto.

Con el gane conseguido la noche de este miércoles los florenses se colocan por el momento en la segunda casilla del grupo A, con siete unidades en cuatro compromisos.