Foto: PSG.
  • Navas superó con éxito la cuarentena 

Redacción – El portero costarricense del PSG, Keylor Navas, le gana la batalla al virus del Covid-19 y regresa a las prácticas del conjunto parisino tras cumplir la cuarentena.

Navas superó con éxito las pruebas médicas que le realizó el club de la capital francesa. El tico no pudo estar en el debut en la Ligue One del PSG.

Medios francesas habían dado a conocer el pasado 3 de septiembre, que Navas había dado positivo por coronavirus, tras un viaje de vacaciones por Ibiza, España.

El nacional ya tenía varios días de estar en aislamiento, pero fue hasta esa fecha que se hizo oficial. En dicho paseo compartió con compañeros que también dieron positivo.


Lea también: Esteban Espíndola elogia plantel del Saprissa: «Hay un grupo humano increíble»


Desde fiestas de lujo en un yate de lujo, no impidieron que el arquero de 34 años se contagiara por el virus, también cinco jugadores más dieron positivo.

Ángel Di María, Mauro Icardi, Marquinhos, Leandro Paredes y Neymar fueron los otros que se infectaron. De los mismos tres ya pudieron volver a entrenar.

Foto: PSG.

Los que también recibieron el visto bueno para integrarse al grupo fueron Di María, Paredes y Neymar, según dieron a conocer varios medios deportivos de Francia.

París Saint Germain se alista para enfrentar el próximo domingo 13 de septiembre al Olympique de Marsella en el Clásico de Francia a la 1:00 de la tarde.