Foto: Prensa Limón.
  • Único gol del partido fue obra de Jefferson Rivera al minuto 17

Redacción- El cuadro de Limón FC salió victorioso la tarde de este domingo en el choque que enfrentaron ante Jicaral y que terminó con marcador de 1-0.

Los caribeños superaron al equipo peninsular que sigue sin ver la luz en el presente Apertura 2020, puesto que solo tienen un punto de los 18 posibles.

Situación que los coloca como el peor equipo del tanto del grupo B como del campeonato en general.

Una anotación a los 17 minutos para los comandados por Luis Fernando Fallas fue suficiente para dejarse los tres puntos.

El gol fue obra de Jefferson Rivera, quien envió el balón al fondo de las redes tras aprovechar un balón suelto dentro de área rival.

Golpe que le alcanzó a los caribeños para sumar tres puntos más y mantener vivas su esperanzas de clasificar hacia la siguiente ronda.

Puesto que son cuartos de su grupo con nueve unidades, solo dos por debajo del Cartaginés que es el equipo que comanda ese sector.

La victoria para la Tromba también se dio gracias al buenas intervenciones de su guardameta Minor Álvarez.


LEA TAMBIÉN: Con una «corneada» letal: Toros del Norte le propinan primera derrota al Cartaginés


Quien tuvo una parada determinante al minuto 49 luego del remate de Ismael Gómez que intentó sorprender con un tiro colocado.

No obstante, Álvarez se lanzó y aprovechó su estatura para lograr desviar el esférico lo suficiente para enviarlo hacia el tiro de esquina.

Limón ahora intentará alcanzar su segunda victoria al hilo cuando reciban al similar de San Carlos el próximo domingo a las 3:00 pm.

Mientras que Jicaral será local ante el Sporting FC que ha mostrado un gran rendimiento en el presente Apertura 2020 y pelea por puestos de clasificación.