Yendry Vásquez y Patricia Zamora
  • Le envió fuerzas a la mamá de Allison

Redacción – Patricia Zamora, mamá de Luany Salazar, afirma que exigen leyes más fuertes para los femicidas y violadores, no en general, pues hay hombres «de verdad» que respetan.

«No todos los hombres son femicidas y violadores. Tenemos hombres de verdad que nos acompañan y nos apoyan», expresó a AMPrensa.com.

Ella habla por su hija, quien perdió la vida luego de que aparentemente un vecino la interceptara y la asesinara cruelmente.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Cartago grita fuerte por Allison Bonilla en manifestación: exigen justicia


La joven desapareció el 9 de junio de 2020 y fue encontrada, por su hermano, el 15 del mismo mes, enterrada en el jardín de ese vecino.

«Vamos a ser cada día más hasta que el gobierno no nos apoye con leyes para los femicidas y violadores. Nos están matando, los están acabando», indicó Zamora.

Así lo dijo en la manifestación que se llevó a cabo en Cartago este lunes, para exigir justicia por Allison.

También le envió un caluroso mensaje a Yendry Vásquez, mamá de Allison, para que recobre fuerzas para afrontar esta dura prueba y que Dios abra puertas para que todo salga a la luz y hacer justicia por esta joven.

Además, indicó que la situación actual no es culpa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ni de los policías, sino es un deber del Poder Legislativo para reformar y extremar las leyes.