Foto: Prensa Saprissa.
  • Los morados buscarán ganar el partido de reposición 

Redacción – El experimentado volante morado, Michael Barrantes, deja claro que en el Monstruo son conscientes que ya no pueden seguir regalando puntos en el torneo.

Barrantes alza la voz luego de que los morados cayeran ante Cartaginés 0-4 en La Cueva y 2-1 en el Fello Meza. Esos resultados le tocaron el orgullo a los liderados por Paté.

A sus 36 años, el volante es uno de los líderes en el Monstruo y en la visita a Jicaral de este miércoles tienen prohibido a perder, luego de lo sucedido contra los brumosos.

Los morados actualmente son segundos del Grupo B con 10 puntos en seis partidos. Mientras, que los blanquiazules son líderes con 17 unidades en ocho juegos.


Lea también: ¡Son gigantes! Estudio ratifica que Saprissa tiene la afición más grande de Costa Rica


Por ello, una caída en la Península de Nicoya complicaría considerablemente las aspiraciones del Saprissa. Ante esa situación, los tibaseños buscarán ganar sí o sí.

Michael Barrantes habló previo a la visita a Jicaral y señala que será un partido muy difícil, pero en el campeón nacional buscarán ganar para retomar la confianza.

«Va ser un partido complicado, va ser un partido muy difícil, pero es el partido que nos puede volver a dar la confianza, que nos puede volver a poner a la pelea del primer lugar, si no sacamos el resultados de tres puntos ya Cartago se nos alejaría muchísimo. 

Conscientes de lo que nos jugamos, somos conscientes que ya no podemos seguir regalando o seguir cometiendo los errores que hemos venido cometiendo hasta el día de hoy. Vamos con mucha confianza y lógicamente la confianza está al tope», afirmó Barrantes previo al duelo ante Jicaral.

Foto: Prensa Saprissa.

El partido entre morados y jicaraleños será este miércoles 30 de septiembre a las 2:00 de la tarde. Dicho juego podría darle un tanque de oxígeno al Monstruo.