Foto: Prensa Saprissa.
  • Tibaseños no mostraron capacidad de respuesta ante humillación que les propició el club brumoso

Redacción- Wálter Centeno asumió la culpa por la goleada que recibió Saprissa la noche de este miércoles ante el Cartaginés por marcador de 0-4.

Los morados fueron humillados en su propio terreno de juego y perdieron la condición de invictos que mantenían en el presente certamen.

Además, la derrota también los aleja de la lucha por el liderato del grupo B, puesto que ahora se quedan a cuatro puntos abajo de los brumosos.

«Estoy golpeado, estoy muy dolido, para nadie es un secreto que a nadie le gusta perder y menos con el marcador de hoy, así que totalmente consiente y responsable de la situación, soy el primero, soy la cabeza, así que ahora me toca analizar, ya prácticamente sabemos lo que pasó hoy, qué puedo decir, a los cinco minutos vamos perdiendo 0-2», afirmó Centeno.

El estratega de los morados considera que su equipo recibió «golpes letales» en el aspecto anímico por los momentos en los que llegaron los goles del rival.

Aspecto que les complicó aún más el compromiso, que quedará en los libros de historia como la victoria más contundente de Cartaginés contra Saprissa en «La Cueva».

«Fueron golpes letales que nos dieron en momentos cruciales que no nos pudimos levantar y el rival tomó fuerzas, así que era un partido muy difícil», concluyó.


LEA TAMBIÉN: Cartaginés deja en ridículo a un Monstruo sin casta de campeón que pierde el invicto


Saprissa ahora intentará quitarse esta espinita en el choque que tendrán ante el propio club blanquiazul el próximo domingo.

Juego que se realizará al ser las 11:00 am en el «Fello» Meza, reducto donde los dirigidos por Hernán Medford acumulan dos victorias y un empate en el presente torneo.