Foto: Sofía Barboza Mora.
  • Paté asegura que el saprissismo pagaría por ver sus buenos jugadores

Redacción – El técnico del Monstruo, Wálter Centeno, lamenta que la afición morada no pueda pagar por ver a sus ídolos en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Centeno asegura que cuenta con jugadores muy inteligentes, que hacen ver el fútbol muy fácil dentro de la cancha, gracias al gran talento que tienen en el plantel.

Michael Barrantes, Johan Venegas, Mariano Torres, Marvin Angulo, Daniel Colindres y entre otros más, son parte de las estrellas del Monstruo en el presente Apertura 2020.

Para el timonel morado uno de sus principales referentes es Barrantes, que a sus 37 años es uno de los futbolistas insignia dentro del engranaje del estratega.


Lea también: David Faitelson aplaude a La Sele por cancelar fogueo ante México


Paté cree que tener esos hombres de gran calidad da gusto verlos jugar y se siente triste que el saprissismo no pueda apreciar el talento de sus jugadores en el estadio.

Wálter Centeno habló en conferencia de prensa y señala que espera que pronto los aficionados vuelvan a las gradas para que se deleiten viendo los jugadores morados.

«Barrantes es un jugador que tiene su experiencia y que lo ha hecho muy bien, al igual que Mariano Torres, Johan Venegas, Marvin Angulo y tengo jugadores de mucha mente rápida y yo creo que Barrantes ha sido un referente de este equipo. 

En la travesía mía aquí en Saprissa y contento con él, Jimmy Marín y con todos, tengo jugadores muy inteligentes y cuando usted tiene jugadores inteligentes, que hacen ver el fútbol fácil, que no es fácil. Entonces da gusto ver esos jugadores.

De hecho que la afición paga por ver buenos jugadores y lamentablemente no puede en este momento para ver los grandes jugadores que tenemos. Esperemos que pase rápido todo esto y puedan ver a sus ídolos, porque Barrantes ha hecho bien las cosas», afirma Wálter Centeno. 

Foto: Sofía Barboza Mora.

El entrenador espera que Venegas renueve con el Monstruo, ya que termina su ligamen en diciembre. «El Cachetón» todavía no ha firmado su renovación.