Foto: Prensa Limón FC.
  • Limón FC no está nada contento con la posición del Consejo Municipal 

Redacción – Las trabas del Consejo Municipal del cantón central de Limón, hacen que la Tromba del Caribe valore cambiar de sede y de nombre en el fútbol nacional.

En la escuadra verdiblanca lamentan la posición de la Municipalidad, ya que solo les dará la administración del estadio Juan Gobán por 5 años y no por 20 como en un inicio.

Ante esa decisión, los caribeños podrían realizar un cambio total en su estructura de no llegar a un arreglo con el ente municipal caribeño.

Limón FC inició desde unos meses una serie de mejoras en la infraestructura, que iniciaron con la pintura de las afueras e interior -graderías- del escenario deportivo.

Luis Fernando Fallas en un entrenamiento en el Juan Gobán. (Foto: Prensa Limón).

Además, el siguiente paso era cambiar la desgatada cancha sintética del estadio, que es considerada como un «planché» por el propio Luis Fernando Fallas.

Para lograr ese cambio de gramilla, Limón FC se alió con Stadium Source, una empresa experta en esos temas, pero ante la decisión del Consejo Municipal se han visto frenados.

Ante lo suscitado, la empresa aliada con la Tromba ha manifestado su apoyo en la búsqueda de plantear soluciones, si no tomarían fuertes medidas.

La decisión de la Municipalidad todavía no está en firme, por lo que en la escuadra verdiblanca espera que la entidad cambie su postura por el bien de la institución.


Lea también: (Vídeo) Cristiano Ronaldo marca doblete para superar los 100 goles con Portugal


En caso de no llegar a una solución satisfactoria, Limón FC procederá a entregar el estadio a la Administración Municipal y así explorar mejores posibilidades en otra localidad.

En el presente Apertura 2020, los liderados por Luis Fernando Fallas son segundos del Grupo B con seis puntos en cinco partidos disputados.