Foto: Luis Estrada - Zona Técnica.

  • Fanáticos al León habrían frenado la apuesta 

Redacción – El técnico y gerente general del Herediano, Jafet Soto, no se pondrá la camiseta de La Liga, pero donará víveres a familias afectadas por la pandemia.

Jafet estuvo de invitado la semana pasada en el programa «Sin Peláez en la Lengua» de TD Más, donde aprovechó para firmar una apuesta previa al Clásico Provincial.

Gustavo Peláez, conductor colombiano, le propuso al polémico técnico florense, que en caso de que el Team ganaran el se vestía con la camiseta rojiamarilla.

Pero si La Liga se dejaba el triunfo, él debía vestirse con la camiseta de Alajuelense. Pero los goles de Saborío y Jurguens Montenegro vieron caer a Jafet y sus muchachos.


Lea también: Wálter Centeno: «No voy a permitir que mis jugadores entren en una zona de confort»


A pesar de perder la apuesta, Soto Molina no la cumplirá. La misma se vino abajo luego de que gran cantidad de manudos le pidieran a Peláez frenar lo acordado días atrás.

Incluso, el presentador hizo una encuesta en sus redes sociales y gran parte del liguismo votó para que el polémico timonel no se pusiera la indumentaria del León.

Foto: Prensa Herediano.

Ante lo sucedido, Soto le propuso al conductor del famoso programa de TD Más, que junto a un socio comercial donará víveres a familias afectadas por el Covid-19.

Dicho gesto ha sido aplaudido por gran cantidad de fanáticos, que felicitan a Jafet por haberse comprometido con tan hermoso gesto, a pesar de no cumplir la apuesta.