• Ya es la segunda vez en la semana que sufre de robo

Redacción- El robo de material para el lastreo de calles en varias comunidades de Limón tiene indignadas a las autoridades de ese gobierno local.

La misma municipalidad hizo la denuncia respectiva en sus redes, con el fin de que la población alerte en caso de que sea testigo de robos de este tipo u otros actos delictivos.

«Personas sin ninguna vergüenza violentaron la cerca del patio del centro de acopio que tenemos.

Sustrajeron material en Stock, el cual sería utilizado por la municipalidad para trabajos de lastreo en las comunidades del cantón», comunicó el gobierno local.

Este pasado 12 de octubre, esta misma municipalidad se vio afectada por otro robo, pero esa vez contra varios recolectores de basura.

AM Prensa conversó Fabricio Cruz, del departamento de comunicación de ese gobierno local, quien contó lo sucedido.

Los trabajadores se encontraban como de costumbre realizando sus labores cuando unos sujetos con armas los interceptaron.

Según contó Cruz, el suceso atípico para las autoridades de ese gobierno local, se presentó en la zona de Corrales 1.

«Creo que es un reflejo de lo que está pasando en el país», comentó Cruz.

Cruz añadió que desde su perspectiva, podría tratarse de personas que tal vez por pasar una situación económica difícil y en un acto de desesperación, vieron la oportunidad de asaltar a los trabajadores, quienes diariamente trabajan con mucho esfuerzo.

Según dijo el vocero de ese gobierno local, a los recolectores les robaron sus celulares y hasta sus almuerzos, los cuales generalmente llevan consigo como parte de su rutina diaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí