Foto: AMPrensa.com
  • Aficiones no perdonan que los jugadores hayan firmado con su archirrival 

Redacción – Conozca los siete jugadores que han vestido los colores de Saprissa y Alajuelense que disputarán el Clásico 327 en la historia.

Dicho juego reúne a los dos equipos más ganadores del país y con la aficiones más numerosas.

La rivalidad entre las aficiones ha crecido a través de los años, donde incluso los aficionados no perdonan ni olvidan a los jugadores que han firmado con el archirrival.

El Clásico 327 en la historia del fútbol de Costa Rica será uno de los juegos que reúna más jugadores que han vestido las dos camisetas de los clubes involucrados.

Foto: AM Prensa.

Por parte de la escuadra de La Liga presenta en su plantilla de futbolistas ex jugadores morados, los cuales se han convertido en piezas fundamentales para el equipo en el presente torneo.

Jonathan Moya, Dylan Flores, Adolfo Machado y Álvaro Saborío, son los jugadores que en el pasado defendieron la camiseta del Deportivo Saprissa y ahora portan con orgullo la casaca del León.

Saborío fue uno de los ídolos del saprissismo por lo cual los morados le guardaron total respeto mientras que vistió la camiseta de AD San Carlos.

Sin embargo, con la noticia de que formaría parte de las filas del cuadro erizo los reproches hacia el delantero no se hicieron esperar.

Foto: Prensa Alajuelense.

Mientras que, en la escuadra tibaseña Esteban Rodríguez, Johan Venegas y Johnny Acosta son los jugadores con pasado en Alajuelense.


LEA TAMBIÉN: David Guzmán cree que cualquier error en juego contra La Liga podría ser letal


Los seguidores morados no pierden oportunidad para recalcar la forma en que Johan Venegas llegó a la escuadra del Saprissa.

Pues el delantero entrenó con los manudos cuando regresó del exterior por lo que todo parecía indicar que se convertiría en jugador de la que ya había sido su casa en el pasado.

Pese a esto el delantero se decidió por formar parte de los tibaseños con los que incluso ha celebrado anotaciones frente a su ex equipo.

Foto: Prensa Saprissa.

De esta forma, manudos y morados esperan brindar un espectáculo en el juego que está programado para este sábado a las 8:00 pm en el estadio Ricardo Saprissa, válido por la fecha doce del torneo de Apertura 2020.