Redacción – Una nueva plataforma que incursiona en el mercado costarricense, llega para hacer las compras y ventas aún más prácticas. Se trata de Tu Comercio Inteligente, un software que busca que los comercios o personas lleven el control de sus ventas.

«Ellos (los comerciantes) tienen una plataforma desktop que se instala en su computadora y requiere Internet para la base de datos que está en la nube», indicó el vocero de la plataforma, Davis López Flores.

Su principal función está basada en la facturación e inventario de los productos de cualquier comercio.

Según López, los beneficios son:

  • Un control de ventas
  • Reportes para mejorar las ventas
  • Factura express
  • Un punto de venta
  • Próximamente factura digital

«La factura express es un carrito de compras, donde el cliente puede ingresar al sistema y comprar por Internet», agregó López.

Gracias a esta plataforma, los dueños de establecimientos pueden organizar fácil e inteligentemente el control de las ventas de su comercio.

La herramienta está diseñada para el uso de monitor táctil, así como el uso de lector de barras para agilizar el ingreso de productos.

Con sus beneficios, es una herramienta que le trae beneficios a cualquier comercio, independientemente del tipo de negocio que sea. Con la facturación digital, buscan llegar a supermercados más grandes.

Tu Comercio Inteligente ofrece tres opciones:

Para convertir su comercio en uno inteligente, puede hacerlo ordenando alguno de sus paquetes disponibles en su página web TuComercioInteligente.com.

1 COMENTARIO

Comments are closed.