Foto: Prensa San Carlos.
  • Campos se refirió al juego donde se verá las caras ante Saprissa 

Redacción- El estratega de los Toros del Norte, Jeaustin Campos, buscará hincar con San Carlos a un Saprissa que no está en su zona de confort en el Apertura 2020.

Campos sumó su segundo triunfo con cifra de 0-2 en el banco sancarleño ante Limón FC, que vio como Keylor Soto y Marco Julián Mena anotaron en suelo caribeño.

Por lo que el técnico se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo quien dio un respiro en la tabla de posiciones del grupo B.


Lea también: Adrián De Lemos asegura que manudos y morados se burlan del Herediano por envidia


El timonel y sus muchachos llegarán motivados para el duelo que sostendrán ante los morados, que han venido a más a menos en el actual certamen.

Jeaustin Campos alistara a sus muchachos para verse las caras ante Saprissa y en conferencia de prensa dejó claro que buscará aprovechar las falencias moradas.

«A mi no me gusta sacar la calculadora. los equipos hay que jugarlos hoy era un partido muy difícil, sus jugadores son muy emocionales y un golpe como el ganarle a Saprissa les podría dar mucha confianza.

Por eso fue que salimos desde el primer momento a tratar de quitarles esa confianza en el partido. El domingo por supuesto va a ser un partido muy importante, cada uno viene en su estado anímico, nosotros no nos vamos a confiar.

Saprissa no está en su ritmo de juego y en su zona de confort futbolística por decirlo de cierta manera, pero tienen jugadores que en cualquier momento pueden hacer la diferencia», dijo Campos en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa San Carlos.

Por otro lado, Campos resaltó que ha estado trabajando horas adicionales para llegar a un buen ritmo en el torneo.

«Ya ustedes saben mi forma de trabajar, la pasión con la que quiero que ellos me jueguen y hoy se vio un equipo un poquito más solvente, un equipo con una posesión de pelota, con más norte», dijo Campos en la conferencia de prensa. 

El estratega dejó en claro que a pesar de que el cuadro morado no está en su mejor momento, ellos no se confiaran y buscaran hacerse de los tres puntos el próximo domingo.