Redacción– La actriz Conchata Ferrell conocida por ser “Berta” en la serie “Two and a half men” falleció ayer a los 77 años de edad por un paro cardiaco.

Conchata Ferrell nació el 28 de marzo de 1943 en Charleston, West Virginia, hija de Luther Martin Ferrell y Mescal Loraine (George) Ferrell.

Según reportó Deadline, la actriz murió el 12 de octubre pacíficamente en el Hospital Sherman Oaks en Sherman Oaks, California.


LEA TAMBIEN: (Fotos) Esposa de Keylor Navas luce en sus redes un bolso valorado en ₡1.3 millones


Ferrell es probablemente mejor conocida por su papel en la exitosa comedia de CBS “Two and a Half Men”, que le valió dos nominaciones al Emmy como “Actriz de reparto en una serie de comedia” en 2005 y 2007.

Es importante mencionar que la veterana actriz también obtuvo una nominación al Emmy en 1992 por su papel de S”usan Bloom” en LA Law.

Ferrell también destacó por actuaciones en series como Good TimesE/RGrace and FrankieBuffy the Vampire Slayer y BJ and The Bear.

«Nos entristece la pérdida de Conchata Ferrell y agradecemos los años que nos trajo risas como Berta que perdurarán para siempre», dijo la pagina oficial de “Two and a half men”.