• Ministerio de Seguridad no aclara la duda de si se trata de un oficial o no

Redacción- Un hombre con uniforme de policía afirma que le duele tener que obedecer las órdenes por parte del Gobierno, las cuales considera opresoras.

Las declaraciones se han comenzado a viralizar en redes sociales en medio del tenso clima que afronta el país por las manifestaciones en las calles.

Debido a que en las últimas horas se han reportado enfrentamientos entre los ciudadanos que bloquean distintas calles del país y oficiales de Fuerza Pública.

Por lo que este hombre que porta lo que parece ser un uniforme de la policía le pide perdón al pueblo costarricense.

Inclusive le agradece a los manifestantes por luchar en contra de la propuesta que busca crear nuevos impuestos.

La muestra de gratitud se da en un vídeo que dura un minuto con 25 segundos, mismo que ya está haciendo eco en las redes.

No obstante, durante la grabación el hombre no se identifica, por lo que hasta el momento se desconoce si en realidad se trata de un oficial de la Fuerza Pública.

Debido a que también se podría tratar de cualquier otro ciudadano que cuente con alguna réplica de los uniformes que usan los policías en el país.

Ante la duda se le consultó al Ministerio de Seguridad Pública (MSP) sobre si el hombre en realidad es un oficial o no.

Pero afirmaron que esa duda tiene que ser aclarada por parte de la Presidencia, quienes tampoco se han manifestado al respecto.