Foto: Nashville
  • Leal ha mostrado un gran nivel en el balompié norteamericano 

Redacción- El extremo izquierdo, Randall Leal, fue elegido para formar parte del equipo de la semana en la MLS, gracias a las buenas actuaciones con su equipo.

El joven nacional llegó a la MLS para hacer historia, pues desde su llegada al cuadro del Nashville SC ha defendido la camiseta con el mejor desempeño y dejando su mejor versión en cada partido.

Dicho desempeño le ha dado reconocimientos individuales al tico, que este lunes sorprendió al ser incluido como parte del equipo de la semana en el fútbol estadounidense.

Leal fue titular con el Nashville en el último encuentro, donde incluso fue parte fundamental para que la escuadra amarilla lograra sumar un punto en la tabla, pues el nacional brilló dando la asistencia para que se concretara la anotación de los amarillos.

Gracias al trabajo realizado en este encuentro el nacional logró colocarse en la alineación de los mejores jugadores de la semana, noticia que fue elogiada en redes sociales.

Foto: Nashville SC

Pues los seguidores de la MLS inundaron la publicación de buenos comentarios hacia el ex saprissista ya que, el trabajo hecho con su club lo alabaron tanto los seguidores del Nashville SC como los aficionados rivales.

De esta forma el tico se sigue manteniendo como uno de los jugadores más destacables en el fútbol norteamericano, donde incluso lo han catalogado como uno de los jugadores revelación del torneo.

Pues ha dejado en claro que su compromiso con la camiseta del conjunto amarillo es al 100% por lo que dará lo mejor de sí en cada juego para ayudar al club a escalar posiciones en la tabla.


LEA TAMBIÉN: Festival de sanciones deja millonarias ganancias al Tribunal Disciplinario


El próximo partido del tico será este martes a las 05:00 pm,  frente al Montreal Impact, donde buscará meterse nuevamente el XI ideal de la MLS y seguir acaparando los focos de atención en suelo estadounidense.