Foto: Prensa Saprissa.
  • Manudos vienen de caer ante los Guerreros del sur por marcador de 0-2

Redacción- El lateral derecho titular del Saprissa, Ricardo Blanco, reconoce que el momento que atraviesan los morados es muy diferente al de La Liga.

La inconstancia en los resultados del equipo tibaseño mantienen a sus aficionados muy molestos, más aún por tratarse del vigente campeón nacional.

Mientras que la escuadra eriza registra muy buenos números en el presente Apertura 2020, siendo el equipo con más puntos cosechados tras 10 jornadas casi concluidas.

Por lo que el Clásico Nacional pactado para el próximo sábado parece inclinarse hacia el bando rojinegro, aunque en el Saprissa no bajan los brazos y confían en sacar la victoria.

«Tal vez se están viviendo momentos diferentes en las dos instituciones, pero nosotros sabemos que somos Saprissa, tenemos que ganar el Clásico, viene una segunda ronda en la que aún podemos alcanzar el primer lugar, así que esa es nuestra meta y para lo que estamos trabajando», comentó Blanco.

Por su parte, el zaguero fue sincero y reconoce que en el equipo están cometiendo fallos muy grandes que les están costando puntos.

Falencias que ya estarían trabajando para corregirlas y evitar que les vuelva a pasar factura en el juego contra su más enconado rival.

«Siempre se trabaja, cuando uno tiene deficiencias tiene que atacarlas, se ha tratado de pulir eso, igual con tranquilidad, tampoco es meterse en la cabeza la presión porque nos puede jugar en contra, sabemos que hemos fallado en algunos aspectos y durante la semana lo hemos tratado de trabajar al doble que lo hacíamos antes, ponerle más cuidado a esos pequeños detalles que nos están costando puntos», agregó número 12 de los tibaseños.


LEA TAMBIÉN: Jafet Soto elogia funcionamiento del Team: «El equipo gusta mucho en la cancha»


El Monstruo deberá enfrentar el esperado juego luego de un gran parón en su actividad dentro del torneo, puesto que no ven acción desde el pasado 18 de octubre, día en el que empataron sin goles como visitantes ante San Carlos.

En contraparte de los manudos, quienes pudieron jugar el pasado domingo ante el Municipal de Pérez Zeledón, aunque terminaron tropezando por marcador de 0-2.