Foto: Prensa San Carlos
  • Ambas escuadras sufrieron expulsiones  en el enfrentamiento 

Redacción- Los Toros del Norte demuestran su bravura y derrotan 0-2 de visita a Limón FC, en juego de reposición de la jornada 8 del Apertura 2020.

El estadio Ebal Rodríguez vistió su mejor traje para ser el principal testigo del encuentro entre Limón FC y AD San Carlos.

La escuadra norteña fue la encargada de tomar la batuta en el juego, siendo el equipo que más peligro llevó al área rival.

Quien aprovechó el buen encuentro que realizaba José Mora, para poner en aprietos a Dexter Lewis, pese a los múltiples intentos de los Toros por abrir el marcador, estos no tuvieron suerte a la hora de definir.

Foto: Prensa Limón

Los caribeños despertaron a partir del minuto 30, cuando se animaron a realizar disparos a la portería que defendió Kevin Chamorro.

Pese a esto cuando el cronómetro marcaba el minuto 34, el referí central del encuentro pitó penal a favor de San Carlos, misma que fue ejecutada de buena forma por Keylor Soto.

De esta manera, se abrió el marcador en suelo caribeño colocando el 0-1 a favor de la escuadra norteña quien había controlado los hilos del enfrentamiento.

Los Toros del Norte se fueron al descanso con la ventaja momentánea en el marcador y con la convicción de ampliar el marcador en la segunda mitad.

Para la etapa complementaria, Limón realizó variantes en su formación para ir en busca de darle vuelta al marcador y meterse en la lucha por un puesto de la clasificación.

A la altura de minuto 54, el cuadro limonense sufrió la expulsión de Derrickson Quirós, tras una falta cometida sobre Cristian Martinez.

Al 69 Marco Julián Mena aprovechó un desvío de un defensor limonense para enviar el balón al fondo de la portería y colocar el 0-2 en el marcador.

Con dicho tanto La Tromba se quedó sin ideas dentro de la cancha y le cedió en su totalidad el control de la pelota al cuadro visitante.

Los Toros del Norte se quedaron con diez hombres en la cancha al minuto 90+1 luego de que Roberto Córdoba viera la segunda cartulina amarilla.

Finalmente el encuentro terminó con el 0-2 a favor de San Carlos, demostrando un gran nivel futbolístico dentro del terreno de juego.