Fotos cortesía de San Carlos Digital.
  • El suceso se presentó el domingo 11 de octubre

Redacción-  La Escuela San Rafael de Ciudad Quesada vive momentos de incertidumbre luego de que ladrones ingresaran al centro educativo y robaran varias de sus computadoras.

El medio regional San Carlos Digital hizo pública la noticia este miércoles e indicó que el robo fue por más de 20 portátiles.

Según indicó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) a AM Prensa, hasta ahora desconoce la cantidad de computadoras robadas, pero confirmó que se forzaron tres aulas del centro educativo durante el robo.

Asimismo, se indicó a este medio que ahora el caso está siendo investigado por las autoridades.

San Carlos Digital conversó con el director del centro educativo, Luis Fernando Mora, quien lamentó profundamente lo sucedido.

«Fue al amanecer del domingo 11 de octubre. Descubrimos el robo el lunes en la mañana que llegó el guarda, se llevaron computadora de la dirección», comentó Mora a ese medio.

Ese mismo medio señaló que las computadoras robadas tenían sello del MEP y algunas de la Fundación Omar Dengo por tratarse de donaciones.

AM Prensa intentó conocer la versión de la dirección regional del MEP en la zona, pero al cierre no hubo respuesta alguna.