Foto: Prensa Saprissa.
  • Técnico del Monstruo reconoce observación que le hizo su esposa

Redacción- Wálter Centeno recibe consejos de su esposa, Janessa Salas, para mejorar puntos débiles que tiene el equipo comandado por «El Rey».

La falta de ocasiones de peligro generadas por Saprissa en los tiros de esquina y en general en las jugadas a balón parado han sido detectadas por Salas.

Falencia que hasta el mismo «Paté» acepta y que considera como un punto de mejora para su equipo, que ha tenido un rendimiento inconstante en el presente certamen.

Por lo que los puntos de mejora son múltiples en la escuadra tibaseña, que aún es la vigente campeona nacional.

«Tenemos que minimizar los contragolpes, mejorar en táctica fija a favor, porque parece raro, pero este Saprissa ya no hacía goles de bola muerta».

«Mi esposa y mi cuñada me preguntan por qué no hacemos goles de tiro de esquina, yo les dije que es una buena acotación, si Saprissa siempre ha sido fuerte en esos aspectos, entonces tenemos que fomentar nuevamente esas fortalezas que han hecho grande a esta institución», comentó Centeno».

Foto tomada del Instagram de Wálter Centeno.

El estratega del Monstruo también se refirió al rendimiento que ha tenido su equipo en los últimos dos partidos, en los que ha logrado concretar ocho goles y solo recibir uno.

Como lo son los duelos ante el Municipal de Guatemala por la Liga Concacaf y el partido contra el Municipal de Pérez Zeledón por la jornada 13 del torneo nacional.

«Salimos golpeados del clásico, pero en esto uno no tiene que salirse de ese estado de ánimo, creo que un jugador profesional tiene que manejar las situaciones, tanto en la adversidad, como en la abundancia».

«Habíamos jugado un partido sumamente difícil luego de las secuelas del clásico con cuatro días de diferencia, los jugadores lo manejaron súper bien, empezamos perdiendo y se sobrepusieron a la adversidad, eso hace ver que es un equipo maduro, que es un equipo de retos, como siempre», agregó.


LEA TAMBIÉN: Espíndola sufre lesión muscular en una de sus piernas y su regreso es incierto


Saprissa tendrá una semana larga para preparar el juego contra Guadalupe FC del próximo domingo en «La Cueva» al ser las 4:00 pm.

Duelo para el que no podrán contar con tres de sus figuras, como es el caso de Johan Venegas, Ricardo Blanco y David Guzmán, quienes fueron convocados por La Sele.