Foto: Prensa La Liga.
  • Los manudos buscarán eliminar al conjunto nica 

Redacción – En el León guardan respeto al Real Estelí de Nicaragua y lo consideran un club de buen nivel de cara a la serie de Cuartos de Final de Liga Concacaf.

Alajuelense alista el duelo ante los pinoleros en el certamen regional, que pinta para ser un partido donde ambos conjuntos den buen espectáculo en la cancha.

Los manudos no se confían de la escuadra comandado por Holver Flores de solo 23 años, quién guio al Tren del Norte a que eliminara al Herediano con marcador de 0-1.

Esa clasificación dio el boleto para enfrentar al León, que viene de echar al San Francisco FC de Panamá. Pese que son favoritos, los rojinegros no se confían.


Lea también: (Vídeo) Felicio Brown consigue gran gol en Polonia pero su equipo sale derrotado


Andrés Carevic junto a su cuerpo técnico ha redoblado esfuerzos en los entrenamientos en el CAR, con el fin de analizar y trabajar todos los aspectos del Estelí.

Mario Acosta, asistente del timonel rojinegro, asegura que en Alajuelense tendrán cuidado del equipo nica, ya que es tienen un buen nivel en la actualidad.

«Es un equipo de buen nivel, es un equipo que mostró cosas y no es fácil ganarle a un equipo como Herediano, entonces nosotros estamos trabajando y analizando los aspectos que ellos presentaron en ese partido. 

Es un equipo dinámico y debemos tener mucho cuidado, como siempre ocupándonos para trabajar y hacer un buen partido ante el Real Estelí. Nuestra gente de experiencia aporta de gran forma a los jóvenes y los resultados se ven poco a poco», afirmó Mario Acosta en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa La Liga.

El compromiso entre manudos y nicaragüenses será este próximo miércoles 2 de diciembre a las 7:00 pm en el estadio Alejandro Morera Soto.