• Guardameta nacional se hizo presente en el estadio para ver el encuentro ante el Burdeos

Redacción- El París Saint-Germain dejo ir la victoria como local la tarde de este sábado ante el Bordeaux.

La escuadra de la llamada «Ciudad de la Luz» dejo ir dos puntos al ceder un empate por marcador de 2-2 en el Parque de los Príncipes.

Igualdad que no contó con la presencia del tico Keylor Navas en el terreno de juego, puesto que ni siquiera fue convocado para este cotejo.

Aunque el portero estelar de la Selección Nacional igual se hizo presente en el inmueble y vio desde la gradería el desempeño de sus compañeros.

Navas se encontraba acompañado del alemán Julian Draxler quien ha perdido protagonismo poco a poco en el PSG.

Los de la capital gala empezaron el cotejo cuesta arriba, debido a que tan solo al minuto 10 de iniciadas las acciones ya tenían un gol en su contra.

Cuando el joven Timothée Pembele incurrió en un autogol tras una jugada de tiro de esquina, cuando el defensor central desvió el balón hacia su propio marco.

No obstantes, la escuadra comandada por Thomas Tuchel logró igualar los cartones al minuto 27 por medio del brasileño Neymar.

Quien se paró frente al balón con frialdad en un cobro desde el punto de penal y lo hizo valido al engañar por completo al arquero.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Felicio Brown consigue gran gol en Polonia pero su equipo sale derrotado


Esto significó un gran golpe de confianza para los locales, que solo un minuto después se pusieron arriba en la cuenta.

Gracias a la definición del italiano Moise Kean que aprovechó un rebote del guardameta para poner el parcial de 2-1.

No obstante esa ventaja se les fue de las manos en la etapa complementaria, cuando Yacine Adli cerró la cuenta para rescatar un gran empate para el Burdeos.