• Tienen ofertas para turistas nacionales

Redacción – La famosa cadena internacional de hoteles, abre sus cuatro ofertas de hospedaje en el país luego de varios meses de cierre.

Se trata de Marriott Internacional, empresa que tiene confianza en la recuperación del destino tras la apertura del turismo de todo el mundo para Costa Rica.

Los hoteles W Costa Rica-Reserva Conchal, Punta Islita Autograph Collection, JW Marriott Guanacaste Resort & Spa y Aloft San José, se sumarán a la oferta de hospedaje del país, con atractivas promociones para locales.

Además, afirman que reforzarán sus esfuerzos para promover a Costa Rica como destino ideal para turistas de Estados Unidos y Latinoamérica.

«Somos optimistas en cuanto a la reactivación del sector, pues a pesar de ser un año de retos, también lo es de aprendizaje que nos fortalecerá como destino», indicó el  presidente de la Cámara de Turismo Guanacasteca y gerente de W Costa Rica y Westin Reserva Conchal, Hernán Binaghi.

JW Marriott

Por otro lado, la compañía afirma que cumplen rigurosamente con todos los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia del Covid-19.

Para los turistas extranjeros, pueden viajar a Costa Rica sin necesidad de presentar la prueba PCR negativa. Únicamente deben llenar el formulario digital epidemiológico Pase de Salud.

«La presencia de cadenas hoteleras internacionales como Marriott en Costa Rica es una muestra de la confianza que tienen en el país como destino turístico», indicó el ministro de Turismo, Gustavo Segura.

En el hotel W Costa Rica, los interesados pueden disfrutar de turismo de aventura o relajante con todo incluido tras su reapertura este 2 de noviembre. También permite la opción de teletrabajo.

El JW Marriott es pet friendly, por lo que usted podrá viajar con su fiel amigo de cuatro patas. Este hotel, ubicado en Guanacaste, abrirá sus puertas el próximo 19 de noviembre y lanzarán descuentos para nacionales.

Si quiere despejarse en la capital, puede aprovechar la opción que ofrece Aloft en Santa Ana, el cual también es pet friendly.

Para reservas, puede ingresar a la página oficial de la cadena hotelera haciendo click AQUÍ.