Foto: Prensa Saprissa.
  • El Monstruo dejó ir la victoria parcial en dos ocasiones

Redacción- El Presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, fue directo y criticó con todo fuerte el rendimiento de la zona defensiva en el último Clásico Nacional.

La derrota del Monstruo a manos de La Liga el pasado sábado sigue causando eco tanto entre los aficionados como en la misma estructura del equipo.

Inclusive hasta el propio jerarca del equipo reconoce el duro golpe que representa ser derrotados ante su más enconado rival.

Por lo que Rojas cree que esos fallos en la parte baja del equipo son imperdonables y tienen que ser resueltos cuánto antes.

«Es increíble cómo perdimos un partido que debimos ganar y q fuimos muy superiores. Nos disparamos en el pie y cometimos errores defensivos q son imperdonables», comentó el presidente en su cuenta de Twitter.

El Monstruo dejó ir la victoria parcial en dos ocasiones durante el compromiso ante los erizos, mismo que disputaron en condición de local en el Estadio Ricardo Saprissa.

Circunstancia que hace aún más grande el malestar de los aficionados, quienes inclusive ya piden la salida de Wálter Centeno del banquillo.

Además, los seguidores de conjunto tibaseño señalan a jugadores como Alexander Robinson, Esteban Espíndola y Ricardo Blanco, todos de la línea de defensas.