Foto: Prensa Millonarios.
  • El tico es punto alto del popular equipo cafetero 

Redacción – Sin muchos reflectores sobre él, Juan Pablo Vargas poner el sabor tico con destacado nivel en el Club Millonarios en la primera división de Colombia.

Vargas es parte fundamental del conjunto de Bogotá, que este pasado viernes 27 de noviembre venció con marcador de 5-2 al Once Caldas.

El zaguero nacional regresó a la formación estelar, luego de que se perdiera la etapa final de la fase regular del certamen cafetero por su convocatoria a La Tricolor.

A sus 25 años, el exjugador de La Liga ha formado una gran yunta con Matías de Los Santos, quién junto al tico son la esenciales en el esquema de Alberto Gamero.


Lea también: Entre pollo frito y el banquillo del Municipal Grecia: Así se gana la vida Mario Camacho


Medios colombianos destacaron la vuelta de nacional, ya que resaltan que con Juan Pablo en la zona baja se ve un Millonarios más compacto en la cancha.

El tico lo dio todo y vio como los azules golearon a Once Caldas, gracias a los goles de Emerson, Cristian Arango, David Macalister Silva y un doblete de Ricardo Márquez.

Millonarios se juega su última bala en este 2020. El equipo azul está listo para disputar la liguilla B de clubes eliminados, luego de quedar fuera de los ocho mejores.

A pesar de la recuperación futbolística de los últimos partidos. El objetivo principal es llegar al partido definitivo por un cupo a la Copa Sudamericana.

Foto: Prensa Millonarios.

Las finanzas del club no están de la mejor manera y una participación en un torneo internacional puede ayudar. El equipo ha mejorado mucho, tenido al tico como referente.

A los azules le falta jugar un partido de local y otro más de visita. Los primeros de cada grupo junto al mejor segundo clasificarán a semifinales, luego será la final.

Todos los encuentros a partido único. El ganador de la liguilla enfrentará al octavo equipo de la reclasificación. Vargas y compañía quieren salvar el semestre.

En el presente campeonato colombiano, Juan Pablo es inamovible y ya contabiliza: 990 minutos en 11 partidos. Mientras, que en Copa Sudamericana jugó cuatro juegos.