26.2 C
San José
viernes, 26 abril, 2024
Inicio AM Deportes La Liga recibe fuerte sanción tras festejar con abrazos gol en el...

La Liga recibe fuerte sanción tras festejar con abrazos gol en el Clásico Nacional

Los erizos ganaron el Clásico Nacional por 2-3

0
Foto: Prensa Alajuelense.
  • Es la segunda ocasión que los manudos incurren en esta falta 

Redacción – La Liga recibe fuerte sanción tras festejar con abrazos gol en el Clásico Nacional, luego de que el Tribunal Disciplinario revelara los castigos de la jornada 12.

Los manudos fueron multados con ₡1 millón por celebrar con abrazos ante Saprissa. Es la segunda ocasión en la temporada en que los manudos incurren en esta acción.

La historia se repitió con el Herediano, pues el Tribunal analizó el informe adicional de la fecha 10 del partido entre florenses y San Carlos.

Foto: FUTV.

Se reporta un abrazo al momento de celebrar el gol del Team, por lo que se les sanciona con ₡1 millón, debido a que por segunda ocasión en el torneo festejan una anotación con contactos íntimos entre jugadores.

Por su parte, Orlando Galo del Herediano deberá purgar un partido de sanción y cancelar la multa de ₡75 mil por acumular la quinta amarilla en el campeonato.


Lea también: Técnico del Cibao: «Alajuelense es uno de los equipos más importantes del continente»


Municipal Grecia recibió una multa de ₡50 mil por retardar el inicio del encuentro. Es la primera vez que lo hace en el Apertura 2020.

Las sanciones cierran con la suspensión a Darío Delgado por dos partidos y recibió una multa de ₡100 mil por ser culpable de juego brusco grave.