Foto: Prensa Limón.
  • La Tromba del Caribe demostró su calidad ante los guadalupanos

Redacción – Limón FC hinca 2-1 a Guadalupe para bailar al ritmo del calypso en zona de clasificación, ya que llegaron a 22 puntos en el segundo lugar del Grupo B.

Los caribeños salieron todo en busca de la victoria y así continuar soñando con la clasificación entre los cuatro mejores del torneo nacional.

La idea implementada por los comandados por Luis Fernando Fallas salió a relucir y metió en serios aprietos a un Guadalupe sin ideas claras dentro de la cancha.

Limón era ampliamente superior y al minuto 19, lo reflejaron en el marcador con una anotación de Keyder Bernard, que se encargó de poner el 1-0 en el juego.

Bernard aprovechó un pase magistral de Yuaycell Wright al área guadalupano y con una gran definición, venció a Luis Torres para adelantar a la Tromba del Caribe.

Ese tanto de la ventaja le dio mayor confianza a Limón FC, que controló los hilos del partido y logró controlar las ganas de los josefinos dentro de la cancha.

En el cierre de la primera parte, Guadalupe buscó el gol con varias opciones de peligro, pero no causaron mayores problemas al arquero limonenses.

En el la etapa complementaria, los guadalupanos cambiaron la mentalidad y se fueron con todo en busca de la igualdad en el compromiso.

Los intentos de Guadalupe fueron constantes y pero fue hasta el minuto 66, cuando Sergio Nuñez sacó un remate desde larga distancia que venció a Minor Álvarez.

Nuñez vio como el balón le paso en medio de las piernas al arquero caribeño, que se lamentó profundamente por el tanto josefino que significó el 1-1.

Limón no se quedó de brazos cruzados y al minuto 75, Roy Smith se encargó de poner el 2-1 en el marcador, tras aprovechar una pase de Kareem McLean.

La anotación de Smith hizo explotar en gritos de júbilo al conjunto caribeño, que con esa anotación le dieron un golpe más que certero a los guadalupanos.

La Tromba del Caribe movió sus líneas y logró controlar a los guadalupanos, que tras unos 90 minutos muy intentos terminaron perdiendo 2-1 ante Limón FC.