Foto: Prensa Saprissa.
  • Venegas vence contrato en diciembre con los morados

Redacción – Gran momento de Johan Venegas ha hecho que le lluevan las ofertas de clubes en el extranjero, donde desean llevarse al referente morado en ataque.

Venegas desea retirarse en el Monstruo, pero la renovación de su contrato con el campeón nacional se complicaría por las «novias» que le han salido al futbolista.

Víctor Cordero y la directiva morado esperan entablar negociaciones pronto con «El Cachetón», que considera al conjunto saprissista como su casa en el fútbol tico.

El atacante vive un gran momento con los morados, ya que en los últimos tres partidos se ha destapado con 7 goles, que lo tienen como el «matador» tibaseño.


Lea también: Aarón Cruz dejó las críticas atrás para tomar confianza y brillar en el marco morado


Esas cifras de goleador nato han hecho que clubes del exterior ya se hayan puesto en contacto con Kurt Morsink, el polémico representante del futbolista de 31 años.

Morsink reveló a ESPN Costa Rica, que tomarán una decisión cuando Johan regrese de su aventura con La Sele en los fogueos ante Catar y País Vasco en la fecha FIFA.

«Dos ofertas concretas en Asia, dos en Colombia y una en Paraguay. Estamos hablando con un club mexicano, de la MLS también han puesto interés en él. Lo dejaremos que venga de la selección, cuando regrese tomaremos una decisión. 

No podemos llegar y quedar sin una oferta del extranjero. Saprissa está en todo su derecho de hacer las cosas como ellos creen prudentes, estamos agradecidos con la junta directiva, don Juan Carlos Rojas y también con Víctor Cordero. 

Johan está contento, Saprissa es su casa, pero la decisión debe ser tomada pronto. Han habido acercamientos informales con Johan Venegas, propuesta que tal vez no tiran a la expectativa de lo que se espera», afirmó Venegas a ESPN Costa Rica.

Foto: Prensa Saprissa.

La afición morada pide la renovación de Venegas, quién ha declarado en varias ocasiones su deseo de continuar defendiendo la camiseta tibaseña.

Eso sí, no descarta salidas al exterior y así vivir su tercera aventura fuera de nuestras fronteras. Anteriormente jugó con Montreal Impact y Minnesota United de la MLS.