Foto: Prensa Saprissa.
  • Cruz es el jugador más regular del Monstruo

Redacción – El portero del Saprissa, Aarón Cruz, dejó las críticas de los morados atrás para tomar confianza y brillar en el marco del campeón nacional.

Cruz fue muy cuestionado por el saprissismo hace meses atrás, debido a su pobre rendimientos y gruesos errores defendiendo el marco del cuadro liderado por Paté.

Pero a base de esfuerzo y dedicación, el arquero de 29 años cambió todo lo malo que se decía de él, por buenos comentarios de parte de la afición tibaseña.

Foto: Prensa Saprissa.

Sus reflejos y grandes intervenciones han sido fundamentales para que Saprissa este en la pelea por la clasificación, pese a los duros momentos que han vivido.

Aunque anda en un buen momento en lo personal, Cruz le agradece a sus compañeros en defensa por el gran trabajo que realizan, en línea defensiva.


Lea también: ¿Volverá a La Liga? Marco Ureña no continuaría en el fútbol de Corea del Sur


La seguridad que le ha dado al Monstruo ha sido clave y por eso, Paté confía en Aarón. En lo que va del certamen ha recibido 13 goles en 1138 minutos en 12 partidos.

Aarón Cruz no ha salido ni un solo minuto de la cancha en el presente torneo. El arquero habló en conferencia de prensa y asegura va mejorando poco a poco con el club.

«Me siento bien y con mucha confianza, desde el inicio del certamen con mis compañeros. Ha sido difícil, eso no es ninguna mentira, pero hemos ido mejorando y vamos paso a paso. Cuando se gana es más fácil mejorar, hay que tener mucha calma. 

Siempre hay espacio para mejorar y vamos mejorando, me siento muy bien y veo un crecimiento del grupo, eso es importante para lo que viene. La posición de portero es punto y aparte con las demás posiciones del fútbol. 

Es una posición donde no puedes parpadear, porque todavía puedes fallar. En equipo grande te llegan poco, pero es ahí donde debes responder para ayudar a los compañeros. Acá somos una familia y eso es fundamental en un grupo», afirmó Cruz.

Foto: Prensa Saprissa.

El arquero es el jugador más regular del Monstruo, algo que habla muy bien del gran momento que vive Aarón en el presente Apertura 2020.